Este fin de semana nos juntamos con un amigo y mi pareja y jugamos una partida de Septima. Este es un juego que me compré por Kickstarter el año pasado y nos llegó hace poco. Le teníamos mucha fe porque es del mismo estudio que hizo Trickerion, y el juego resultó ser muy muy bueno. Lo jugamos con las reglas más básicas porque el tablero avanzando no nos cabía en la mesa, y tomó unas 4 horas terminar la partida, pero fue super divertido y todos quedamos con ganas de jugarlo de nuevo.
El juego es una mezcla de control de territorio, push your luck y una subasta. Se maneja con un sistema de cartas que representan las acciones y son reveladas simultáneamente, esto se hace 5 veces por ronda, y luego hay un juicio que es representado por la subasta.
La temática es de brujería, cada jugador representa un aquelarre y jugamos a ser las brujas mas sabias a través de un año, en 4 rondas representadas por las estaciones del año y cada ronda que tiene 6 pasos representados por las fases de la luna. Spooky.