el viernes me junte con mi grupo porque íbamos a tener un día de cooperativos, pero después de algunos atrasos quedó así:
- Wargroove en la Switch: técnicamente no un juego de mesa pero teníamos que hacer algo mientras esperábamos al rezagado. Jugar war games de a tres siempre es complicado pero los mapas FFA del Wargroove están bien balanceados a mi parecer.
- Exploding Kittens: uno de mis amigos dijo que tenía una bala pasada con este juego así que aprovechamos que tenía una caja nueva que me había llegado para un cumpleaños. Nos reímos mucho, en verdad siempre he pensado que los party no son lo mío pero la verdad es que tiene mucho más que ver con el grupo de gente que lo juegas.
- Hellboy: Lo que se supone que íbamos a jugar desde temprano. El problema que tengo con este juego es que es súper extenso en cuanto a reglas, tiene rituales que hay que hacer antes de la partida y tiene un cambio de reglas en la mitad, así que jugar con personas que se están quedando dormidas es no recomendable. Personalmente me encanta el tema, y el sistema de juego lo encuentro muy bakán, pero tendríamos que haberlo empezado 3 horas antes de lo que partimos.